Artículos que contienen la palabra clave "sibilancias"

 
Los niños hospitalizados por bronquiolitis tienen más ingresos por causa respiratoria en la edad preescolar

De Manuel Gómez C, Gimeno Díaz de Atauri A. Los niños hospitalizados por bronquiolitis tienen más ingresos por causa respiratoria en la edad preescolar. Evid Pediatr. 2019;15:44.

Suplementos de vitamina D en la gestación y sibilancias en la infancia: necesitamos más pruebas

Ochoa Sangrador C, Andrés de Llano JM. Suplementos de vitamina D en la gestación y sibilancias en la infancia: necesitamos más pruebas. Evid Pediatr. 2017;13:23.

La obesidad al inicio de la adolescencia aumenta el riesgo de padecer asma

González-Rodríguez MP, Velarde-Mayol C. La obesidad al inicio de la adolescencia aumenta el riesgo de padecer asma. Evid Pediatr. 2014;10:10.

Para evitar un episodio de sibilancias en prematuros tardíos se requieren más de seis dosis de palivizumab

Ochoa Sangrador C, González de Dios J. Para evitar un episodio de sibilancias en prematuros tardíos se requieren más de seis dosis de palivizumab. Evid Pediatr. 2013;9:42.

La introducción precoz de alimentos potencialmente alérgénicos no parece relacionarse con el riesgo de tener sibilancias o eccema

Cuestas Montañés E, Ortega Páez E. La introducción precoz de alimentos potencialmente alérgénicos no parece relacionarse con el riesgo de tener sibilancias o eccema. Evid Pediatr. 2012;8:16.

El consumo de paracetamol aumenta el riesgo de padecer asma en niños y adultos

Gimeno Díaz de Atauri A, Rivas Juesas C. El consumo de paracetamol aumenta el riesgo de padecer asma en niños y adultos. Evid Pediatr 2010;6:6.