Artículos que contienen la palabra clave "antibióticos"

Rodríguez-Salinas Pérez E, Balado Insunza N. Los antibióticos parecen reducir la inmunogenicidad humoral inducida en menores de 2 años. Evid Pediatr. 2023;19:3.

Tratamiento corto frente a largo en la neumonía adquirida en la comunidad

Ochoa Sangrador C, Ortega Páez E. Tratamiento corto frente a largo en la neumonía adquirida en la comunidad. Evid Pediatr. 2022;18:30.

Pérez González E, AizpuruaGaldeano P. La antibioterapia diferida en infecciones respiratorias en niños reduce el uso de antibióticos. Evid Pediatr. 2021;17:32.

Aparicio Sánchez JL, Cuestas Montañés E. En la sepsis neonatal, el tiempo de crecimiento del hemocultivo puede ser definitivo. Evid Pediatr. 2020;16:2.

Aparicio Rodrigo M, Rodríguez-Salinas Pérez E. El uso inapropiado de antibióticos en las bronquitis agudas predispone a su mal uso futuro. Evid Pediatr. 2019;15:34.

Ochoa Sangrador C, Andrés de Llano JM. Siguen usándose antibióticos en infecciones víricas respiratorias hospitalarias, aunque menos si hay virus respiratorio sincitial. Evid Pediatr. 2018;14:23.

Cuestas Montañés E, Aparicio Rodrigo M. Tratamiento con antibióticos de la apendicitis aguda no complicada: aún en fase experimental. Evid Pediatr. 2017;13:17.

Francisco González L, Ochoa Sangrador C. Los antibióticos de amplio espectro no mejoran el tratamiento de la neumonía comunitaria. Evid. Pediatr. 2014;10:65.

Rivas Juesas C, García Vera C. El uso de antibióticos durante la gestación podría aumentar el riesgo de padecer asma infantil. Evid Pediatr. 2013;9:51.

Antibióticos para la rotura prematura de la bolsa amniótica en partos pretérmino: prevención de muertes neonatales debidas a complicaciones secundarias a parto prematuro e infección

Perdikidi Olivieri L. Antibióticos para la rotura prematura de bolsa amniótica en partos pretérmino: prevención de muertes neonatales debidas a complicaciones secundarias a parto prematuro e infección. Evid Pediatr. 2011;7:75.

Fernández Rodríguez M, Martín Muñoz P. Implicar a los padres en la decisión de utilizar antibióticos en la otitis media aguda disminuye su uso. Evid Pediatr.2006;2:81.