Artículos que contienen la palabra clave "medicina basada en pruebas"

 
Valoración de la calidad de la evidencia y fuerza de las recomendaciones (II). Consideraciones prácticas en la aplicación del sistema GRADE

Martín Muñoz P, González de Dios J. Valoración de la calidad de la evidencia y fuerza de las recomendaciones (II). Consideraciones prácticas en la aplicación del sistema GRADE. Evid Pediatr. 2010;6:91.

Valoración de la calidad de la evidencia y fuerza de las recomendaciones (I). El sistema GRADE

Martín Muñoz P, González de Dios J. Valoración de la calidad de la evidencia y fuerza de las recomendaciones (I). El sistema GRADE. Evid Pediatr. 20010;6:63.

Guías de práctica clínica (I): conceptos básicos

Martín Muñoz P, Ruiz-Canela J. Guías de práctica clínica (I): conceptos básicos. Evid Pediatr. 2008;4:61.

Revisión sistemática y metaanálisis (II): evaluación crítica de la revisión sistemática y metaanálisis

González de Dios J, Balaguer Santamaría. Revisión sistemática y metanalisis (II): evaluación crítica de la revisión sistemática y metánalisis. Evid Pediatr. 2008;4:19.

Revisión sistemática y metaanálisis (I): conceptos básicos

González de Dios J, Balaguer Santamaría A. Revisión sistemática y metaanálisis (I): conceptos básicos. Evid Pediatr. 2007;3:107.

Evaluación de artículos científicos sobre pronóstico

González de Dios J, Ibáñez Pradas V, Modesto i Alapont V. Evaluación de artículos científicos sobre pronóstico. Evid Pediatr. 2007;3:81.

Evaluación de artículos científicos sobre efectos perjudiciales de intervenciones y/o exposiciones

González de Dios J, Buñuel Álvarez JC. Evaluación de artículos científicos sobre efectos perjudiciales de intervenciones y/o exposiciones. Evid Pediatr. 2007;3:54.

Algunas consideraciones en torno a la selección de la muestra y a la validez externa de los ensayos clínicos

Gervás J . Algunas consideraciones en torno a la selección de la muestra y a la validez externa de los ensayos clínicos. Evid Pediatr 2007;3:53.

Evaluación de artículos científicos sobre pruebas diagnósticas

Ochoa Sangrador C, González de Dios J, Buñuel Álvarez JC. Evaluación de artículos científicos sobre pruebas diagnósticas. Evid Pediatr. 2007;3:24.  

Evaluación de artículos científicos sobre intervenciones terapéuticas

González de Dios J, González Rodríguez P. Evaluación de artículos científicos sobre intervenciones terapéuticas. Evid Pediatr. 2006;2:90

Evaluación de la adecuación de la práctica clínica a la evidencia científica

Ochoa Sangrador C, Gonzalez de Dios J. Evaluación de la adecuación de la práctica clínica a la evidencia científica. Evid Pediatr. 2006;2:61.

La valoración crítica de documentos científicos y su aplicabilidad a la práctica clínica: aspecto clave en la toma de decisiones basada en las mejores pruebas científicas

González de Dios J, Buñuel Álvarez JC, Ochoa Sangrador C. La valoración crítica de documentos científicos y su aplicabilidad a la práctica clínica: aspecto clave en la toma de decisiones basada en las mejores pruebas científicas. Evid Pediatr. 2006;2:37.